Ocio y tiempo libre

Gestión integral de actividades extraescolares a AMPAS y colegios; organización de ludotecas en periodos no lectivos en colegios y espacios municipales; campamentos de verano urbanos y con pernocta en albergues; talleres, grandes juegos y animación en fechas señaladas como fiestas escolares y populares.

Servicios socioculturales

Desarrollamos diferentes proyectos de intervención social y de promoción de la cultura dirigidos a instituciones públicas como a entidades privadas.


Centro de estudios

A través de nuestro centro ofrecemos apoyo académico para todos los niveles y lo complementamos con atención psicopedagógica y orientación familiar.




Escuela de tiempo libre oficial

Nuestra escuela está reconocida oficialmente e inscrita en el Registro de Escuelas de Tiempo Libre para Educadores de la Juventud y la Infancia, de la Dirección General de Juventud y Cooperación del Gobierno de Cantabria. Tenemos autorización para la impartición de los cursos oficiales de Auxiliar, Monitor y Director de Tiempo Libre. Además, desarrollamos otros cursos complementarios para la formación permanente en el ámbito del ocio y tiempo libre.