¿Quiénes somos?

Conoce LaPanda

LaPanda es una empresa de servicios socioeducativos que desarrolla su actividad en el ámbito de la educación, la cultura y la intervención social, así como en el ocio y tiempo libre de los/as niños/as, jóvenes y personas adultas.
LaPanda

Misión, visión y valores

Nuestra misión es contribuir a la educación, formación y bienestar de los/as niños/as, jóvenes y la población adulta, poniendo a su disposición un equipo humano de calidad para cualquier actividad que complemente su día a día con los principales agentes sociales que le rodean.
Así, nuestra visión es ser una empresa referente en los sectores de la educación, el ocio y tiempo libre, la formación, y la intervención social por parte de las familias, centros educativos, organismos públicos y privados y otros grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.

Los valores en los que se basan nuestras líneas de trabajo son:

  • Transmitir la pasión por educar y participar de la formación de nuestros usuarios.
  • Servir a nuestros clientes desde los máximos niveles de calidad en nuestros servicios.
  • Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones, así como el máximo respeto a las ideas y libertades de cada persona.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, cumpliendo a su vez la legislación aplicable en todos sus aspectos de una manera escrupulosa y firme, que contribuya al bienestar general e individual de nuestros trabajadores.

LaPanda

Equipo Técnico

 
Somos un equipo multidisciplinar, joven y emprendedor, formado por profesionales del mundo de la educación, integración social, ocio y tiempo libre y de la gestión de proyectos. Cada una de las personas que formamos el equipo técnico de LaPanda, disponemos de formación especializada y cualificada para las funciones que desarrollamos garantizando así la calidad de los servicios que ofrecemos.